domingo, 22 de enero de 2023

SEGUNDA ETAPA CAMINO DE SANTIAGO

 Comenzamos nuevo año y nueva etapa del Camino de Santiago desde Fuente Carreteros, que comenzó en noviembre del año pasado. En ésta ocasión y cómo ocurrirá más adelante, los peregrinos y bicigrinos separan tanto sus puntos de salida cómo de llegada. Para los peregrinos, nos trasladaremos en bus hasta la localidad carloteña de La Fuencubierta, punto final de la primera etapa, para durante 24 kms. aproximadamente que transcurrirán en su totalidad por la Vía Verde de La Campiña en un trayecto bastante cómodo, llegar hasta las proximidades de Córdoba capital, concretamente hasta la Estación de Vachillón, punto final de al primera etapa de los bicigrinos. Está en proyecto un camino desde ese punto hasta el Polígono La Torrecilla de la capital cordobesa, pero hasta entonces, nos tendremos que quedar allí por el peligro que supone entrar en carretera.

Los bicigrinos, que terminaron en Valchillón la primera etapa, serán trasladados por el bus hasta Córdoba, para acto seguido y ya entrando en "camino oficial", pasar por la Mezquita-Catedral de Córdoba para sellar sus credenciales, a continuación, continuarán camino hasta Cerro Muriano y posteriormente finalizarán en Villaharta, donde el bus iniciará la vuelta y la recogida de tod@s los participantes en la actividad. 

Para participar en la prueba, pueden contactar con cualquier miembro de la Junta Directiva, grupo de whatsapp del Club Deportivo Carretereño o al 657550757. Las plazas están limitadas a 55, si bien hay que mencionar que ya existe un grupo de interesad@s bastante numeroso próximo a las 40 plazas, así que no dejarlo mucho tiempo en caso de querer participar en la actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario