jueves, 17 de noviembre de 2022

CAMINO DE SANTIAGO.- INICIO

 Ya en marcha una nueva y novedosa actividad por parte del Club Deportivo Carretereño, llevar a cabo el Camino de Santiago desde Fuente Carreteros hasta la ciudad Compostelana. La idea surge hace varios años, pero nunca era el momento de ponerla en marcha.

Ésta actividad, se prolongará en el tiempo, ya que la intención es hacer las etapas del camino Mozarabe en primera instancia para después unirnos al Camino Vía de la Plata, al realizarse en fines de semana a lo largo del año.

Para dar una mejor explicación sobre dicha actividad, el próximo sábado 26 de noviembre se llevará a cabo una Reunión Informativa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente Carreteros a partir de las 18:00 h., donde se explicará brevemente Que es el Camino de Santiago y formas de hacerlo, por donde transcurre el Camino Mozarabe, cual es el proyecto del Camino de Santiago del Club Deportivo Carretereño y por último, algun@s de nuestr@s soci@s y vecinos de la localidad, nos darán a conocer su experiencias en la realización del camino, tanto a pié, como en bicicleta.

Animamos a todos los que estén interesados en el tema, a participar en dicha Reunión Informativa, independientemente de su participación en la jornada del domingo 27, que será la 1 etapa.

Cómo se ha dicho anteriormente, el domingo 27 se llevará a cabo la primera etapa, tanto a pié, cómo en bicicleta, con finalización en Fuencubierta y un recorrido aproximado de 25 kms., para los que marcha a pié y unos 55 kms y finalización en Córdoba para los que quieran hacer el recorrido en bici.





No hay comentarios:

Publicar un comentario