El fin de semana del 25 al 27 de Marzo un numeroso grupo de socios del Club Deportivo Carretereño se pusieron en marcha hacia la localidad cercana de La Puebla de los Infantes, para disfrutar de la actividad estrella del club, el ansiado Multiaventuras.
La mayor parte del grupo fue llegando sobre las 17.00 de la tarde a la inmensa casa rural donde nos fuimos instalando conforme se llegaba. Mientras esperábamos al resto decidimos dar un paseo por los alrededores para disfrutar de las vistas y respirar el aire puro del lugar hasta llegar casi a las faldas de un pequeño pantano. La ida fue sobre ruedas, la vuelta costó un poco más debido a las dichosas cuestas!!!...
A la llegada a la casa ya estábamos todos y nos encontramos con la sorpresa de dos cumpleañeros, donde todos le cantamos y le deseamos una feliz vuelta al sol mientras ellos soplaban la velas y pedían sus deseos. A continuación pasamos directamente a un gran salón donde degustamos todo tipo de manjares caseros traídos desde casa y lo pudimos acompañar de unas fresquitas bebidas donde más de uno/a pudo dormir más feliz de la cuenta jajajjaja.
Una vez terminada la cena empezamos con los Juegos, charlas, etc, donde no pudo faltar "el barco está lleno de.. " hasta altas horas. Ya con el cansancio encima nos fuimos yendo a dormir, menos la juventud, de repente empezamos a oír voces "se han quedado encerrados (risas), venir se han quedado encerrados (más risas y golpes), efectivamente cuando bajamos la habitación de Belén y Lorenzo tuvo que ser abierta a golpe de empujón quedando un poco perjudicada (muchas más risas durante el proceso)..
El día siguiente comenzó con una cacerolada a unas horas un poco intempestivas, pero como dice el refrán quien madruga Dios le ayuda y así fue, unos se fueron a coger espárragos, otros se fueron andando hasta La Puebla de los Infantes y otros fuimos en coche hasta el mirador de las palomas donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares. Todos regresamos a la casa a una buena hora para ir preparando la paella que había prevista para ese mediodía, aunque sufrió un incidente bastante importante salió buenísima!!!!!.. Mientras se cocinaba otros tantos no desaprovechaban el tiempo y echaban sus partidos de bádminton y voleibol donde no faltaban sus piques y sus risas..
Sobre las 16.00 cogimos los coches y nos fuimos todos hacia el embalse de José Torán donde por fin pudimos estrenas los kayac y las tablas de pádelsurf. Pasamos una divertidísima tarde de Deportes acuáticos donde disfrutamos todos, desde los niños hasta los no tan niños jajjaja. Hubo varias caídas al agua donde comprobaron el frescos del agua en estas fechas jajaj. Antes de anochecer volvimos de nuevo a la casa donde nos acicalamos y nos pusimos nuestros mejores galas(pijamas) y procedimos a la cena donde se abrió un Mac burguer de lo más rico jajajaj. Esta noche fue más algo más tranquila, algunos se fueron a descansar y otros se quedaron rememorando viejos tiempos bailando canciones lentas de sus años mozos... Ya bien entrada la noche la juventud que se quedaba deambulando por la casa fua azuzada por un tal Loren que no eran capaces de hacer una nueva cacerolada y efectivamente todos despiertos a altas horas y por los pasillos..
Llegamos al último día y sin sorpresas esta vez, nos fuimos levantando, desayunando y una vez todos listos procedimos a coger los coches hasta llegar al comienzo de una ruta por las faldas del pantano de unos 8km disfrutando de su fauna y flora. Debido a las lluvias caídas recientemente estaba el campo con un verdor precioso y algunos entendidos cogieron espárragos, taganinas, cardillos...
También nos encontramos con un tranquilo burrito pastando donde una atrevida socia quiso montarse en el y aunque la ayudaron no hubo manera, pero ella tuvo su experiencia de volar por encima del animal jajajajaj. Terminada la ruta volvimos a la casa donde se preparó una riquísima barbacoa en un plis plas.. Entre tanto hubo la final masculina de voleibol donde al final quedaron empatados porque no hubo reparto de medallas jajaja. Sobre las 18.00 tomado el cafelito procedimos a la recogida de nuestros enceres y pusimos rumbo a nuestro punto de origen de casa uno.
Y colorín Colorado este multi aventuras se ha acabado ,deseando que llegue el próximo, pq en esta vida hay que coleccionar momentos no cosas. FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario