lunes, 9 de mayo de 2022

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2022

 El pasado 24 de Abril, tuvo lugar la obligada Asamblea General de Socios Ordinaria, del Club Deportivo Carretereño, donde se exponen por parte de la Junta Directiva, las distintas actividades y proyectos a desarrollar durante el año en curso, así como otras cuestiones acerca del funcionamiento del Club.

Cómo en el último año, se aprovecha para realizar también una jornada de convivencia entre socios y familiares, ya que al ser primeros de año, hay siempre nuevos socios que han entrado en nuestro club.

Se ha llevado a cabo en las instalaciones deportivas municipales, donde está ubicada la sede del Club Deportivo, y antes de la protocolaria Asamblea, se ha podido disfrutar de una paella, mientras los peques y no tan peques, pasaban el rato con el distinto material deportivo de nuestro club y de las instalaciones deportivas.

En la Asamblea, se dieron conocer las actividades más importantes a llevar a cabo durante 2022, como el Multiaventuras (éste año se pretende realizar dos), la cita con la bicicleta de montaña en la Naturcor Btt del mes de octubre, jornadas de deportes acuáticos (kayak y padlesurf), acampada, Camino de Santiago, San Silvestre,...




No hay comentarios:

Publicar un comentario