sábado, 3 de diciembre de 2022

6ª SAN SILVESTRE CARRETEREÑA

 Ya en marcha nuestra actividad más esperada, la San Silvestre Carretereña, que éste año, esperemos que ahora sí, vuelva a su fecha tradicional el 31 de diciembre, tras la no celebración en el año 2020 por la pandemia y la del año 2021 por la alta incidencia, que finalmente se llevó a cabo en el mes de marzo de 2022.

Desde la organización, aspiramos a llevar a cabo la mejor de cuantas ediciones se han llevado a cabo hasta el momento, con más animación, más sorteos para los participantes y mejores premios para los ganadores, eso si, conservando el ambiente festivo de todos los años. Volvemos a poner a disposición, 120 plazas para la categoría reina, dando prioridad a las inscripciones online y gestionando las inscripciones con el colegio para los más pequeños y mediante los distintos teléfonos de contacto para los peques de fuera de Fuente Carreteros.

Os animamos a participar en la última prueba del año en la provincia de Córdoba y despedir 2022 en compañía de amigos, vecinos y familiares practicando un poco de deporte.

Agradecer a Francisco Díaz, nuestro socio, el haber aceptado hacerse cargo del diseño del cartel sin apenas tiempo y a todos los patrocinadores de la prueba que han querido colaborar en la mejora de la misma.

Tenéis toda la información de la San Silvestre Carretereña en las pestañas de arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario