lunes, 23 de agosto de 2021

NOCTURNAS FERIA 2021

 Desde el Club Deportivo Carretereño, hemos querido transformar un poco la realidad que vivimos debido a la pandemia y en la medida de lo posible, recuperar un poquito la normalidad de años anteriores.

Para ello, hemos comenzado con las distintas rutas nocturnas que con motivo de las fechas próximas a feria, venía celebrando nuestro Club desde hace ya muchos años.

Comenzamos el pasado 7 de agosto con la Nocturna Btt para adultos, en la que se cubrieron las 40 plazas que la organización tenía como tope máximo. Éste año, todos los participantes han llevado un ritmo similar y el grupo ha estado unido durante prácticamente todo el recorrido. 

La Btt Infantil y el senderismo, tenían en principio reservadas las fechas del 13 y 14 respectivamente, pero debido a las altas temperaturas que se preveían esos días, la organización tomó la decisión de posponer dichas actividades para el fin de semana siguiente.

El viernes 20, tuvo lugar la 2 ruta btt nocturna infantil que tanto gustó en su primera edición en 2019. En esta ocasión, no sabemos si debido al cambio de fechas, la asistencia fue menor, pero no por ello, no se disfrutó de un recorrido de unos 7 kms. en los alrededores de Fuente Carreteros.

Para el sábado 21, quedaba la ruta de senderismo que es la que año tras año, cuenta con más participación y que igualmente logró cubrir las 60 plazas que había dispuesto el Club Deportivo. Se pasó éste año por un paraje singular junto al Torreón de Cañaveral.

Agradecer a todos los que han hecho posible la vuelta a las actividades deportivas, especialmente a Richard que ha puesto el coche escoba en todas, Belén que se ha encargado de la logística, Julios y Antonio Morello que han llevado sin ningún tipo de incidentes las rutas de mtb y a los soci@s de nuestro club que cogieron las riendas en la ruta de senderismo, al no poder asistir a la misma los organizadores.

Estas actividades sólo han sido el prólogo de un gran número de actividades organizadas para los próximos meses por el Club Deportivo Carretereño. A corto plazo, el próximo fin de semana (28 y 29 de agosto) varios de nuestros soci@s, realizarán la Subida al Pico Veleta en Sierra Nevada. Y para el fin de semana del 18 y 19 de septiembre, vuelve una de nuestras más famosas actividades en formato fin de semana, nuestra carrera Mtb GALINDO BIKE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario