martes, 4 de octubre de 2022

SEGUNDO MULTIAVENTURAS 2022

 

Siguiendo con la agenda de actividades, el fin de semana del 23 al 25 de Septiembre realizamos una edición más del Multiaventuras , ésta vez repetimos en una casa rural en la localidad sevillana de las Navas de la Concepción (La Colina).

Esta vez el grupo fue un poco más reducido que otras veces, de unas 30 personas en total. A partir de las 17.00 h. de la tarde del viernes fueron llegando los primeros participantes y gracias al buen tiempo se pudo disfrutar de un agradable baño en la piscina de dicho lugar hasta que llegaron el resto , donde procedimos a una copiosa cena con sus respectivas risas, juegos, etc…

La mañana del sábado fue de tiempo libre, unos se acercaron al pueblo a comprar chorizo y morcilla y coger cobertura jaja, otros se quedaron jugando a juegos tradicionales y los más pequeños y no tanto, disfrutaron de sus primeros paseos a caballo que también ofrece esta fantástica casa rural. Por la tarde después de una rica barbacoa, nos dirigimos nuevamente a la piscina donde echamos un divertidísimo partido de waterpolo con nuestros público correspondiente. Una vez terminado este partido sin dar tregua se hicieron equipos para una también intensa y bonita maratón de futbolín que se desarrolló por la noche después de la cena, donde hubo piques y según dicen, algún que otro tongo pero ni caso porque los ganadores de torneo fueron justos ganadores, jaja.

Ya por último el domingo los más madrugadores se fueron a hacer una bonita ruta hasta la ermita de Belén, lástima que estuviera todo tan seco y el arroyo no llevase agua. Y el resto se quedó en la casa preparando una deliciosa paella y montando a caballo, de los cuales también pudieron disfrutar cuando volvieron del senderismo. Una vez comidos y con el cafelito tomado, procedimos a la recogida y la vuelta a casa.

Esta vez a pesar de los lamentables acontecimientos ocurridos en nuestra sede y de tenerlos presentes en muchos momentos del Multiaventuras, ni aun así nos pudieron quitar la sonrisa!!!. Fin






No hay comentarios:

Publicar un comentario