miércoles, 10 de abril de 2019

MULTIAVENTURAS LAS NAVAS 2019

El viernes 5 de abril comenzaba el tercer multiaventuras del Club Deportivo Carretereño, la primera aventura empezaba nada más salir ya que para llegar a nuestro destino nos esperaban más de 300 curvas, que sin duda merecían la pena.

La noche del viernes comenzó con un magnífico despliegue gastronómico que nos dejó preparados para una noche de cartas, billares, futbolines y Party.

El sábado por la mañana tras un genial desayuno preparado por parte de nuestros socios empezamos el primer sendero del viaje, una ruta hasta el pueblo de Las Navas de la Concepción, algún socio escuchó que había cerca una cascada y allá que fuimos a encontrarla. Nada más llegar al pueblo, la lluvia hizo acto de presencia y no tuvimos más remedio que buscar un refugio, por suerte unos socios adelantados compraron chubasqueros caseros para todos, los más aventureros se lo pusieron y vuelta a la casa, otros fueron recogidos por vecinos del pueblo y llevados a casa para coger sus coches y recoger a los socios que quedaron allí.

Nada más llegar a casa, el sol volvió a salir…desplegamos las redes y montamos la pista de badminton, las bolas de petanca volvieron a rodar, los arqueros estaban en sus puestos, y como no, los caballos se ensillaron para montar. Mientras los torneos de fútbolín y billar daban comienzo, se empezaba a preparar el sofrito de las paellas.

Tras dos paellas espectaculares capitaneadas por Rafael y compañía la de marisco y por Mari Carmen y compañía la de carne, se dió comienzo a la cata de tartas caseras.
La tarde del sábado transcurría tranquila, ente cafés en la chimenea, juegos, torneos, paseos a caballo y alguna que otra siesta, hasta que una socia tras estudiar el terreno dijo que era perfecto para correr y allá que se fueron las runners. Sobre las 7 de la tarde, los yoguis estaban en marcha, una sesión yoga les esperaba para dejar atrás el estrés y las contracturas. Un impresionante arcoíris daba paso a la noche. El equipo de cocina preparó la cena, unas riquísimas hamburguesas, después de la cena entre unas cosas y otras nos volvimos a embarcar. El barco se fue llenando poniendo punto y final al sábado.

El domingo tras el desayuno, nos esperaba otra ruta de senderismo hasta la Ermita de Belén, donde disfrutamos de un merecido bocadillo y de un reportaje fotográfico gracias a Lucía, nuestra fotógrafa oficial. De vuelta a casa nos encontramos un cruce de caminos, los más sensatos volvieron a casa, los demás emprendieron la búsqueda del castillo monte arriba, sin duda estos últimos disfrutaron las mejores vistas.

La barbacoa del domingo dió comienzo y los torneos se finalizaron, Fran y Charly como campeones del futbolín mientras que el billar estuvo dominado por Hugo y José. El multiaventuras tocaba su fin, volviendo todos a casa.

En las casas de La Colina no había apenas línea de teléfono y el wifi no ha llegado hasta allí, lo que nos ha servido para estar más conectados que nunca.
LA SECRETARIA.



5 comentarios:

  1. Muy buena exposición y muchas gracias a todos, pronto la IV. Gracias a Luismi y Noé por la organización.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena exposición y muchas gracias a todos, pronto la IV. Gracias a Luismi y Noé por la organización.

    ResponderEliminar
  3. Buen fin de semana, rodeado de unas vistas preciosas y lo más importante de buena gente. Gracias por todo a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Un fin de semana genial muchas risas y buen rollo a demás en familia me ha encantado....

    ResponderEliminar
  5. Pese al número de gente, todos hemos disfrutado al máximo, si seguimos doblando los participantes de las ediciones anteriores, el año que viene seremos 106, jajajaja

    ResponderEliminar